Comienzan las obras de la Adecuación del Servicio de Endoscopias Digestivas y UCI en la 3ª planta del Hospital General de Elda

publicado en: OBRA, PROYECTO | 0

En breve comenzaran las obras para la Adecuación del Servicio de Endoscopias Digestivas y UCI en la 3ª planta del Hospital General de Elda, que se inscriben dentro de las medidas que las cambiantes necesidades de un Centro Asistencial de estas características exige para la actualización de sus prestaciones, y de este modo obtener una asistencia sanitaria lo más completa posible.

Los servicios afectados, se ubicarán en la tercera planta del edificio 1 del Hospital General de Elda, ocuparán una superficie aproximada de 1.275 m2, en la actualidad en esta zona, se encuentran los Servicios de UCI y Neumología.

La propuesta de remodelación de la UCI consistirá fundamentalmente en ampliar considablemente todos los boxes, unificándolos con un gran control central, para de esta manera optimizar los recursos y el personal. La parte administrativa también se ordena para integrarla más en el servicio y que sea más operativa.

En cuanto a la zona de digestivo, se remodela completamente para ubicar en ella una unidad de endoscopias digestivas, con dos salas para endoscopias, una tercera pleural y una cuarta plomada para realizar diferentes intervenciones más específicas.